Semana Santa solidaria

Programa de Semana Santa 2024
_

Una sem­ana socio­cul­tur­al con Aso­ciación Nur en que nos cen­traremos en dis­fru­tar jun­to a los peques del pueblo a través de la enseñan­za de idiomas y de activi­dades lúdi­cas, como jue­gos y man­u­al­i­dades. Además nos pon­dremos manos a la obra para tra­ba­jar en el ter­reno del pueblo, sane­an­do y cul­ti­van­do el sue­lo. Y por últi­mo rea­condi­cionare­mos y pintare­mos las pequeñas escue­las que alli nos esper­an. Para lle­var todo esto a cabo, los vol­un­tar­ios y las vol­un­tarias nos agru­pare­mos en tres equipos de tra­ba­jo ( idiomas, ocio y pin­tu­ra ) en base a nues­tras pref­er­en­cias y nos rotare­mos a medi­da que pasen los días, si así lo deseamos.

Sin duda, esta for­ma de dis­fru­tar las vaca­ciones de navi­dad es una expe­ri­en­cia úni­ca y de la que sin duda no te vas a arrepen­tir jamás.

• Lugar

Errachidia

• Recogida

Errachidia / Fes

• Fecha

Del 01/04/2024 al 09/04/2024

• Actividades

Activi­dades con los niños
    Pin­tu­ra y dec­o­ra­ciones
    Enseñan­za de idiomas
    Reci­cla­je

• horas de trabajo

• plazas disponibles

20 plazas

• Clases de árabe

3 clases

• Excursiones

Mer­zouga, Meski

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL VOLUNTARIADO ?
_

Pagas la mitad de la cuo­ta , luego tu plaza quedará reser­va­da y ya serás for­mal­mente parte del grupo.
te agreg­amos al grupo what­sapp para ir plane­an­do tu estancia con el grupo de vol­un­tar­ios y coordinación