QUIÉNES SOMOS

La Aso­ciación Nur fue crea­da en 2019 por un grupo de ami­gos y famil­ia mar­ro­quí y españo­la.  Una aso­ciación des­ti­na­da a la coop­eración social y human­i­taria, tam­bién para favore­cer el desar­rol­lo de las regiones que sufren de pobreza y de fal­ta de infraestruc­turas. par­tic­i­pamos en el desar­rol­lo del inter­cam­bio inter­na­cional entre todas las edades a través de las activi­dades que orga­ni­zamos. Trata­mos de facil­i­tar el encuen­tro de difer­entes cul­turas ‚y tam­bién los vol­un­tar­ios pueden estar en con­tac­to con la gente local, cono­cien­do cómo viv­en, cuáles son sus tradi­ciones, inter­cam­biar viven­cias. Todo ello, con un espíritu de con­viven­cia y tra­ba­jo en equipo apor­tan­do toda nues­tra energía en tra­ba­jar al ser­vi­cio de los que nece­si­tan. Aso­ciación Nur está espe­cial­mente sen­si­bi­liza­da en tér­mi­nos de edu­cación, y cultura.

mis­ión

Tra­ba­jamos para que los peques de algunos de los lugares más des­fa­vore­ci­dos de mar­rue­cos (sureste) reciban  edu­cación y aten­ción ‚y cuida­do con la ayu­da de voluntarios.

visión
  • Ayu­dar a los más necesitados.

• Preser­var el entorno con acciones de pro­tec­ción del medio ambiente.
  • Pro­mover el vol­un­tari­a­do y con­stru­ir los proyec­tos entre todos.

val­ores

Sol­i­dari­dad  —  Respon­s­abil­i­dad  —  Respeto  —  Impli­cación con la infan­cia  —  Hon­esti­dad — Igual­dad — Tra­ba­jo en equipo — Com­pro­miso social

¿que hacemos?
_

Todos nue­stros proyec­tos van encam­i­na­dos al bien­es­tar de los niños de la zona de errachidia, la may­oría de ellos no tienen donde dis­fru­tar de sus vaca­ciones, por esto pro­gra­mamos unas estancias sol­i­darias para enseñar­los y cuidar­los y jugar con ellos y todo lo que podamos con la ayu­da de los voluntarios.

¿a que aspiramos?
_

A ofre­cer­les a la gente la opor­tu­nidad de colab­o­rar como vol­un­tar­ios en una orga­ni­zación local, cooperan­do y ayu­dan­do a otras per­sonas, for­man­do parte de un grupo de per­sonas con los mis­mos objectivos.

el equipo de coordinación

Mehdi Naciri

coor­di­nador general
Mounir Naciri

coor­di­nador de actividades
Khaoula El hassnaoui

coor­di­nado­ra de pintura

¡Mantente informado de todas nuestras novedades!